GARANTÍA

Venus Music, garantiza sus productos por 3 meses y 9 meses con el proveedor, contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de facturación del consumidor final.

CONDICIONES

1-. Para hacer efectiva la garantía, únicamente deberá presentar su póliza otorgada al momento de su compra, la cual será debidamente requisitada junto con el producto, una copia de la factura del mismo y una descripción de la falla en nuestro centro de servicio ubicado en:

VENUS MUSIC

Matamoros 56 Centro, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62000

TEL: 01 (777) 314 16 03

La garantía será efectiva única y exclusivamente en este centro de servicio autorizado.

2.- VENUS MUSIC, se compromete a reparar el producto así como cambiar las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin ningún cargo para el consumidor, siempre y cuando se encuentre dentro del término y las condiciones de garantía.

3.- El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 45 días contados a partir de la fecha de recepción del producto en nuestro centro de servicio.

4.- El consumidor podrá adquirir algunas refacciones y  servicio de mantenimiento en nuestro centro de servicio con el domicilio citado en el punto Nº 1, las cuales tendrán un costo con cargo al cliente.

5.- Después de ser revisado el producto por nuestro departamento de servicio, se determinará si procede la garantía. En caso negativo, se informará el motivo y el costo de reparación para su autorización ó la devolución del mismo.

LA GARANTÍA NO VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

I.- Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales, mal uso o negligencia por parte del usuario.

II.- Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de uso.

II.- Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por VENUS MUSIC.

PARA EFECTOS DE VENTAS EN LÍNEA:

Los gastos de envío corren por cuenta de Venus Music exclusivamente cuando aplique la garantía.

5 días hábiles para hacer una devolución por defecto de fabricación, a partir de que recibes el producto.

Se harán reembolsos sólo por no contar con disponibilidad de algún producto que ya hubiese sido pagado, en un lapso de 4 a 6 días hábiles.

El costo de envío por compras realizadas, es definido por el sistema con base en el peso real, la distancia entre el domicilio de entrega y la sucursal de envío así mismo se recomienda adquirir un seguro al momento de su compra, quedando bajo criterio del cliente.

Venus Music, no se hace responsable por daños o perdidas causadas por la empresa de paquetería por lo que el cliente deberá hacer reclamaciones directamente con la misma. Venus Music tiene la disposición mas no la obligación de colaborar con el cliente, proporcionándole documentos que puedan ayudarle en su reclamación.

ADVERTENCIA:

 La garantía no procede para bocinas, ya sean sueltas ó en bafles, micrófonos, lámparas, diafragmas, tweeters y eliminadores.